Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a dos individuos con marihuana

Los detuvieron en la colonia Morelos de Xochitepec, luego de que presuntamente les encontraron dos bolsas pequeñas que contenían la droga


  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- Debido a que presuntamente tenían marihuana, un adolescente de 17 años y un joven de 18 fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Morelos de este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que a las 14:30 horas del domingo, dos individuos fueron vistos por los policías cuando supuestamente intercambiaban envoltorios de plástico, en el libramiento Tepetzingo-Aeropuerto, a la altura de la colonia en mención.

Momentos después, los agentes policiacos sometieron a una revisión a estas personas, mediante la que les habrían encontrado dos bolsas pequeñas de plástico que contenían droga.

En seguida, los uniformados a arrestaron a quien se identificó como Carlos Saúl “N”, de 18 años de edad, y a un adolescente de 17 años.

Por último, el mayor fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, mientras que el menor quedó a cargo de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,066,624 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman detención de cuatro hombres por diversos delitos
Sig. Una mujer fue asesinada dentro de una casa, en Zapata

Hay 5888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.