Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran el cadáver de un hombre en Tres Marías

Fue asesinado a balazos y partes de su cuerpo ya habían sido devoradas por la fauna; estaba junto a la carretera federal México-Cuernavaca, en esa comunidad de Huitzilac.


  • Like
  • Comentar

Huitzilac, Morelos.- Con heridas de bala, el cadáver de un hombre fue encontrado junto a la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías de este municipio. En el sitio también había dos cartulinas con mensajes.

Respecto de este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 19:00 horas del martes le reportaron el hallazgo de una persona sin vida en el paraje “Las Papas” de la citada comunidad.

Minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron a la víctima. Además, se percataron de que partes del cuerpo ya habían sido devoradas por la fauna.

Como únicas evidencias, los peritos de la FGE recogieron dos cartulinas con amenazas, a través de las que el homicidio se lo adjudica un presunto grupo criminal.

Al finalizar las investigaciones en lugar, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,483,749 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos individuos armados le robaron su camioneta
Sig. Un hombre es buscado por su familia desde el lunes

Hay 6893 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.