Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un joven que se habría robado una moto

La CES aseguró que despojó del vehículo a su propietario, en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec; fue detenido minutos después.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente se robó una motocicleta, en la colonia Otilio Montaño de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 15:00 horas del martes, una persona les pidió ayuda a los elementos policiacos, en la calle 20 de Noviembre de la referida colonia.

En este sentido, el afectado manifestó que un delincuente le había robado una motocicleta Kurazai 150, con placas de circulación KRF-17 del estado de Morelos.

Por tal motivo, los uniformados iniciaron la búsqueda, hasta que ubicaron a quien dijo llamarse Santiago “N”, de 28 años de edad, el cual –aseguraron los policías– conducía el vehículo robado.

Ante ello, los uniformados arrestaron al individuo, quien fue turnado ante las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,748,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a un hombre muerto en una barranca de Temixco
Sig. Asaltaron otro restaurante; ahora en la avenida Río Mayo

Hay 6478 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.