Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un comerciante fue asesinado de un balazo en Jiutepec

Junto con dos amigos, estaba a bordo de un vehículo, cuando se le acercó un individuo y le disparó a la cabeza, en la colonia Independencia de Jiutepec.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Un comerciante fue asesinado de un balazo en la cabeza por un individuo, cuando se encontraba a bordo de un vehículo, en la colonia Independencia de este municipio, la mañana del lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima fue identificada como Isaías Delgado Nava, de 29 años de edad, quien era propietario de una tortillería.

En compañía de dos amigos, esta persona se encontraba en el interior de un automóvil Nissan Sentra de color naranja, con placas de circulación HCX-529 del estado de Guerrero.

Alrededor de las 06:20 horas del lunes, un individuo se acercó al automotor, apuntó con una pistola al conductor y en seguida le disparó.

Momentos después, el homicida emprendió la huida con rumbo desconocido.

El hecho fue comunicado a la Comisión Estatal de Seguridad (CES). A los pocos minutos llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, pero estos últimos confirmaron que Isaías Delgado ya había perdido la vida.

La escena del crimen fue resguardada por los elementos policiacos, hasta que llegaron peritos de la fiscalía.

Tras las investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,780,822 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mataron a golpes a un sexagenario en la región oriente
Sig. Se quitó la vida dentro de una herrería, en Yautepec

Hay 6377 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.