Justicia
Lectura 1 '

Hallan a un hombre muerto en el mercado ALM

Se trata de un indigente que estaba en silla de ruedas y cuyo deceso fue a causa de una enfermedad; lo encontraron cerca de las oficinas de ese centro comercial de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El cuerpo sin vida de un indigente que se encontraba en una silla de ruedas fue hallado a unos metros de las oficinas del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM) de esta ciudad.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 13:00 horas del lunes, comerciantes de ese centro de abasto reportaron el hallazgo de un cadáver sobre la avenida Adolfo López Mateos.

Por tal motivo, al mercado llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes contactaron a la administradora del centro comercial, la cual manifestó que el hoy finado no era conocido del lugar.

La FGE aseguró que el hombre falleció como consecuencia de un padecimiento médico.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver, que –hasta el cierre de esta edición– se encuentra en calidad de desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,576,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a sujeto que habría saqueado una casa en Lomas de Ahuatlán
Sig. Un motociclista murió tras caer a una zanja

Hay 5257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.