Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Cayeron dos robacoches en la zona sur de Morelos

Los presuntos delincuentes se llevaron el vehículo de una gasolinera.

Durante un operativo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos realizaron la detención de tres sujetos, dos de ellos en posesión de un vehículo con reporte de robo y otro más por tener en su poder varios gramos de mariguana.

Arturo Martínez Arturo Martínez
Martes, 28 Septiembre
    • 5
    Like
  • Comentar

La dependencia estatal informó que el resultado del operativo “Viajero Seguro” implementado el pasado domingo, por elementos de la Policía Preventiva del Estado, fue de tres personas detenidas, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para que en las próximas horas se determine su situación legal.

Se informó que cerca de las 12 horas del domingo pasado, se recibió una llamada al número de emergencias 066, la cual reportó que un vehículo marca Nissan tipo Tiida color gris, con placas de circulación 314-WXW del Distrito Federal, había sido robado en la gasolinera que se encuentra en la carretera federal Galeana-Zacatepec.

Fue así que los agentes de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la Zona Sur del Estado de Morelos, quienes al encontrarse realizando recorridos de vigilancia como parte del operativo “Viajero Seguro”, sobre el tramo carretero local Jojutla-Zacatepec, a la altura del asta bandera tuvieron a la vista el vehículo que coincidía con las características antes mencionadas y a bordo dos hombres, por lo que les solicitó detener su marcha para realizarles una revisión de rutina, detectando que sí era el vehículo que había sido robado minutos antes

Ante tal situación los agentes policíacos detuvieron a José Maximiliano Patiño Salgado de 32 años, con domicilio en calle Rivapalacio número 215 de la cabecera municipal de Jojutla; y Javier Flores de 25 años, habitante de la calle Lázaro Cárdenas del poblado de Galeana, perteneciente al municipio de Zacatepec; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Asimismo se informó, que aproximadamente a las 12.30 horas, los uniformados estatales en coordinación con policías municipales de Tlaltizapán implementaron un punto de prevención en la carretera federal Zacatepec-Emiliano Zapata, a la altura de los arcos “Los San Juanes”, en donde se llevó a cabo revisión a un autobús del transporte público de la línea “Verdes de Morelos, económico 555 y con placas de circulación 166HV-5 del Servicio Público Federal, que circulaba con dirección a Jojutla.

Al realizar la revisión a los pasajeros, uno de ellos se mostró nervioso y sacó un envoltorio de entre su ropa y trató de ocultarlo, por lo que los elementos se acercaron a él y le realizaron una revisión corporal, hallándole un pequeño paquete que contenía 60 gramos de marihuana.

Se trata de quien se identificó como Jorge Reina Ocampo de 41 años de edad, con domicilio en avenida Emiliano Zapata número 38 de la comunidad de Panchimalco, municipio de Jojutla; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal por el delito de daños contra la salud, en la modalidad de posesión de droga.

 

Inicia sesión y comenta
Arturo Martínez

Arturo Martínez

1,679 Posts 4,368,574 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Arturo Martínez

Rafaguean a un joven en Tlaltizapán Estrangulan a una mujer dentro de un hotel de Galeana Fallece septuagenario tras ser atropellado
Ant. Mataron a balazos a un albañil
Sig. Dos roba-casas se salvaron de ser linchados

Hay 9641 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.