Justicia
Lectura 1 '

Detienen a una mujer por presunto robo en un supermercado

Personal de seguridad privada la entregó a la Policía debido a que habría intentado salir de la tienda sin pagar productos, en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Una joven de 18 años de edad que presuntamente sustrajo mercancía de un supermercado fue retenida por agentes de seguridad privada que la entregaron a la Policía Morelos, en la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 20:30 horas del miércoles cuando recibió un reporte a través del que daban a conocer que una persona había cometido un robo en un negocio.

En seguida, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Morelos, los cuales vieron que los empleados tenían retenida a quien dijo llamarse Yesenia “N”.

Al respecto, los trabajadores aseguraron que esta mujer escondió algunos productos entre sus pertenencias y que habría intentado salir sin pagarlos.

A petición del representante legal de la tienda, la joven fue arrestada y puesta bajo la responsabilidad de las autoridades.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,325,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mataron a un hombre que intentó evitar un secuestro
Sig. Arrestan a un joven presuntamente armado en Tejalpa

Hay 6540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.