Justicia
Lectura 1 '

Le robaron 150 mil pesos a punta de pistola, en Cuernavaca

Varios individuos lo amagaron con un arma de fuego para que les entregara el dinero, en la colonia Prados de Cuernavaca; acababa de retirar el efectivo en un banco.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Varias personas armadas le robaron 150 mil pesos a un hombre en la colonia Prados de Cuernavaca, la tarde del miércoles. La víctima había retirado el efectivo en una sucursal bancaria, minutos antes.

Al respecto, fuentes policiales informaron que alrededor de las 15:30 horas del miércoles, una persona contactó a agentes de la Policía Morelos en la avenida Poder Legislativo, a la altura de la referida colonia.

El afectado manifestó que, minutos antes, varios delincuentes lo amagaron con un arma de fuego para robarle el dinero que acababa de retirar de un banco.

Tras conoce el delito, los uniformados realizaron patrullajes en las colonias El Empleado y Lomas de Cortés, así como en zonas aledañas, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por último, la víctima acudió a levantar su denuncia en la Fiscalía General del Estado, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,726,184 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue despojado de una camioneta
Sig. Choque en la México-Cuernavaca deja dos lesionados

Hay 8176 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.