Justicia
Lectura 1 '

Encuentran dos vehículos robados en Puente de Ixtla

Los abandonaron sobre la autopista Cuernavaca-Iguala, en ese municipio; uno tenía huellas de desvalijamiento.


  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla, Morelos.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal  encontraron dos vehículos que cuentan con reporte de robo vigente, en este municipio. Uno tenía huellas de desvalijamiento.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los automotores estaban abandonados en el kilómetro 3 de la autopista Cuernavaca-Iguala, en el municipio de Puente de Ixtla.

En ese sitio, los policías encontraron un vehículo Chevrolet Matiz de color plata, con placas de circulación PYM-70-95 del estado de Morelos, el cual fue robado el domingo 3 de diciembre en Puente de Ixtla.  

El segundo automotor es un Mitsubishi de color rojo, el cual tenía huellas de desvalijamiento y cuenta con reporte de robo vigente.

Por último, los automotores fueron remitidos a la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,728,162 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un hombre por la muerte de una trabajadora municipal de Jojutla
Sig. Arrestan a dos menores que presuntamente tenían droga

Hay 5876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.