Objetos que presuntamente le robaron al transeúnte los cuatro jóvenes. Objetos que presuntamente le robaron al transeúnte los cuatro jóvenes. CORTESÍA

Capturan a cuatro presuntos asaltantes en Cuernavaca

Written by  Martes, 12 Diciembre 2017 05:30

Los capturaron cuando viajaban a bordo de un auto, en el que habría huido tras haber despojado de sus pertenencias a un transeúnte, en la avenida Morelos.

Cuernavaca, Morelos.- Cuatro jóvenes que habrían asaltado a un transeúnte fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en el primer cuadro de la capital del estado.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 06:00 horas del domingo, una persona les solicitó ayuda a los uniformados, en la avenida Morelos.

El denunciante les comentó a los agentes policiacos que varios hombres lo habían sometido con un desarmador, al tiempo que lo obligaron a que entregara sus pertenencias.

En seguida, el agraviado dio a conocer las características de los responsables del robo, quienes presuntamente huyeron en un automóvil Peugeot Partner de color blanco, con placas de circulación 759ZRS de la Ciudad de México.

Tras una búsqueda, los policías ubicaron el automotor, en el cual viajaban Armando “N”, de 19 años de edad; Daniel “N”, de 23 años; Diego “N”, de 21 años, y Julio “N” de 24.

Por último, estas personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.