Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un automovilista murió durante un choque en Cuautla

El vehículo que conducía se impactó contra la parte trasera de un camión de carga, en la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.


  • Like
  • Comentar

Cuautla.- Un hombre de 32 años murió debido a que el vehículo que conducía se impactó contra la parte trasera de un camión de carga de los denominados “torton”, en la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia Vicente Guerrero de este municipio.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 01:00 horas del sábado le reportaron que había ocurrido un accidente y una persona estaba muerta en la referida carretera.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron a un hombre sin vida en el asiento del conductor de un automóvil Honda Civic.

Ante ello, la zona fue resguardada por los uniformados, hasta que arribaron los peritos de la fiscalía.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que el occiso se llamaba Christopher “N”, de 32 años de edad, el cual fue identificado por sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,721,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentaron linchar a un presunto asaltante
Sig. Sorprenden a cuatro hombres que desvalijaban un auto

Hay 6381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.