Justicia
Lectura 1 '

Se robaron un taxi en la colonia Flores Magón

Estaba estacionado en la esquina de las calles Vía del Ferrocarril y Jacarandas cuando lo hurtaron, en esa demarcación de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Un taxi del sitio “Express de Lujo” fue robado cuando estaba estacionado en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 06:50 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del robo de un taxi en la calle Vía del Ferrocarril esquina con Jacarandas, en la colonia antes mencionada.

En el lugar, agentes de la referida corporación policiaca fueron informados sobre el hurto de un taxi Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación 1291-1LUV del estado de Morelos, el cual estaba estacionado.

Por ello, los uniformados realizaron patrullajes en busca del vehículo, pero no pudieron encontrarlo.

Por tal motivo, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo del taxi.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,606,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un sexagenario se quitó la vida en Cuautla
Sig. Un hombre fue asesinado a tiros en Tetecalita

Hay 5813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.