Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un hombre en un canal de riego, en Temixco

Con heridas de bala, lo encontraron en la colonia Campo Sotelo, a unos metros de la caseta de cobro D.I.E.Z.; tenía alrededor de 50 años.


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- El cadáver de un hombre al que asesinaron a balazos fue encontrado en un canal de riego de la colonia Campo Sotelo, a la altura de la caseta de cobro D.I.E.Z., en este municipio, la mañana del martes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 09:30 horas de ayer cuando reportaron que había una persona sin vida en el referido lugar.

Minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron el hallazgo del cuerpo.

En este sentido, se informó que el finado tení8a alrededor de 50 años de edad y era de complexión media, estatura mediana y tez blanca; vestía pantalón de mezclilla azul, camisa amarilla y suéter café y calzaba tenis.

Los peritos de la FGE realizaron investigaciones en la zona. Al terminar, solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que llevara a cabo el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no había sido identificada. Además, el o los homicidas no habían sido encontrados.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,845,297 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a un hombre tras el asalto a una gasolinera, en Zacatepec
Sig. Asaltaron oficinas del predial de Cuernavaca

Hay 6570 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.