Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a un adolescente por golpear a su madre

El menor fue arrestado en el poblado de Coatetelco de Miacatlán; en otro caso, dos individuos fueron detenidos debido a que habrían agredido a policías, en Puente de Ixtla.


  • Like
  • Comentar

Zona surponiente.- En dos casos distintos, un adolescente fue arrestado debido a que presuntamente golpeó a su madre, en el poblado de Coatetelco, y a dos individuos los arrestaron luego de que habrían agredido a agentes policiacos, en Puente de Ixtla.

Respecto del primer hecho, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que ocurrió a las 10:38 horas del domingo, cuando se recibió una llamada telefónica en el número de emergencias 911, a través de la que denunciaban un presunto caso de violencia familiar en la calle Allende de la colonia Narvarte, en el  poblado de Coatetelco de Miacatlán.

En el lugar, una mujer les manifestó a los policías su decisión de proceder de manera legal en contra de su hijo, un menor de 14 años de edad, ya que minutos antes la había golpeado.

La CES aseguró que el otro hecho se registró alrededor de las 14:16 horas del mismo domingo, en la avenida México de la colonia Norte, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Allí, los policías habrían sido alertados respecto de un vehículo Nissan Tsuru gris, con placas de circulación HDA-1782 del estado de Guerrero, que supuestamente era conducido con exceso de velocidad.

Según los policías, al ubicar el vehículo y solicitarle al conductor que detuviera su marcha, los dos hombres que viajaban a bordo los agredieron físicamente.

En seguida, los uniformados arrestaron a quienes se identificaron como Juan Manuel “N” y Leonel “N”, ambos de 30 años de edad.

Por último, los dos adultos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, mientras que el menor quedó a cargo de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,851,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habría intentado deshacerse de una bolsa con droga
Sig. Dan 25 años de cárcel a un individuo por violación

Hay 5385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.