Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un hombre acusado de homicidio

La FGE lo relaciona con la muerte de un joven que tenía discapacidad física, el cual fue asesinado a tiros el domingo 12 de noviembre, en la colonia Primero de Mayo de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Este fin de semana, un hombre fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio. La FGE lo relaciona con el asesinato de un joven que ocurrió en la colonia Primero de Mayo de Cuernavaca, el 12 de noviembre de este 2017.

Además de la vinculación, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez de la causa determinó que el imputado deberá permanecer en prisión preventiva, como medida cautelar.

En relación con los hechos, la fiscalía informó que el domingo 12 de noviembre del año en curso, un joven, identificado como Cristian “N”, de 22 años –quien tenía amputada la pierna izquierda–, arribó a la calle Riva Palacio de la colonia Primero de Mayo de Cuernavaca, a bordo de una motocicleta, en compañía de una mujer.

Al descender del vehículo, otro motociclista se acercó y sacó una pistola de entre sus ropas. En seguida disparó en contra de Cristian “N”, quien perdió la vida en el sitio.

La FGE aseguró que las pesquisas efectuadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal llevaron a la identificación del presunto homicida.

Por ello fue solicitada la orden de aprehensión en contra de quien es identificado como Jonathan “N”, cuya captura fue realizada días después del homicidio.

Tras determinar la vinculación, el juzgador otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,482,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atropella a adolescente taxi en Av. San Diego
Sig. Arremetió a golpes en contra de su esposa, en Zapata

Hay 6321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.