Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver en la barranca “Los Cizos” de Acapantzingo

Se trata de un hombre que fue asesinado con arma blanca y que tenía golpes; el cuerpo estaba al fondo de esa barranca, la cual se ubica en ese poblado de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía heridas que fueron provocadas con arma blanca y golpes fue hallado en la barranca “Los Cizos”, a un costado de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Acapatzingo de la capital morelense.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que a las 10:30 horas del sábado le reportaron que había una persona sin vida en la referida barranca.

Por tal motivo, al sitio se trasladaron agentes de la Policía Morelos, de la Policía Científica y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la FGE.

Debido a que el cadáver estaba en el fondo de la barranca fue solicitada la intervención de personal de la Cruz Roja para sacar el cuerpo.

En seguida llegaron los cuerpos de rescate, los cuales realizaron diversas maniobras para rescatar el cadáver, mismo que fue trasladado a la morgue de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no había sido identificada.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,349,667 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un automovilista que tenía una pistola
Sig. Detienen a presunto ladrón de bebidas embriagantes

Hay 7305 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.