Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre se habría suicidado de un balazo en la cabeza

Lo encontraron sin vida a bordo de un auto, en el poblado de San Andrés de la Cal de Tepoztlán; según la FGE, la acompañante del individuo aseguró que él se disparó.


  • Like
  • Comentar

Tepoztlán, Morelos.- Con un balazo en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto, a bordo de un automóvil que estaba en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de San Andrés de la Cal de este municipio. La FGE aseguró que se trató de un suicidio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del sábado recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona muerta en el interior de un vehículo Nissan March de color azul.

Una vez en el sitio, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) contactó a la esposa del hoy finado, la cual refirió que la víctima tenía 40 años de edad.

Asimismo, peritos de la fiscalía refirieron que al parecer se trató de un suicidio.

En este sentido, la mujer les comentó a los policías que ella conducía el automóvil y detuvo la marcha a orillas de la carretera. En seguida, él habría sacado una pistola y se disparó en la cabeza.

Derivado de este hecho, la circulación estuvo cerrada durante más de una hora, hasta que personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cuerpo, alrededor de las 20:00 horas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,954,790 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volvieron a asaltar una caja de ahorros de Cuernavaca
Sig. Atrapan a un hombre en posesión de marihuana

Hay 5710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.