Justicia
Lectura 1 '

Transportaba 11 bidones con gasolina robada

Un individuo fue detenido en el poblado Tres Marías de Huitzilac; habrían descubierto el combustible en la camioneta que conducía.


  • Like
  • Comentar

Huitzilac, Morelos.- Un hombre fue arrestado en la colonia Cristo Rey del poblado de Tres Marías, en este municipio, debido a que presuntamente transportaba 11 bidones que contenían gasolina robada.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 22:25 horas del viernes, en un camino de terracería de la referida colonia, cuando los agentes policiacos le marcaron el alto al conductor de un vehículo Ford F-350 de color rojo, con placas de circulación HD6944-A del estado de Guerrero.

Al revisarlo, los uniformados no le encontraron nada ilícito al individuo. Sin embargo, presuntamente, en la camioneta transportaba combustible del que no pudo comprobar su legal procedencia.

El hombre dijo llamarse Mario “N”, de 39 años de edad, quien fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,542,104 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver desmembrado en Santa María Ahuacatitlán
Sig. Se robaron un camión de carga en Santa Catarina

Hay 6324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.