Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un adolescente con droga en el poblado de Bonifacio García

Según la FGE, policías de Investigación Criminal lo descubrieron en posesión de varias bolsas que contenían marihuana, en esa comunidad de Tlaltizapán.


  • Like
  • Comentar

Tlaltizapán, Morelos.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de marihuana, un adolescente fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en el poblado de Bonifacio García de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que la tarde del jueves, los policías realizaban labores de investigación en la mencionada comunidad.

Presuntamente, los policías fueron alertados sobre la presencia de un individuo que estaba distribuyendo droga a varios adolescentes.

En seguida, los policías iniciaron su búsqueda. Momentos después ubicaron a una persona que habría intentado huir al notar la presencia policiaca.

Momentos después fue sometido a una revisión por los agentes, mediante la que supuestamente le encontraron varias bolsas de plástico que contenían marihuana.

Por último, el menor fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,190 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpearon a un presunto ladrón en Acapantzingo
Sig. Le robaron 28 mil pesos al salir de un banco, en Civac

Hay 4283 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.