Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un joven de 21 años fue asesinado en Atlacholoaya

Con un golpe en la cabeza que fue provocada con una piedra, el cadáver lo encontraron en la calle Tepetitlán de la colonia Centro de esa comunidad de Xochitepec.


  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- Un joven fue asesinado de una pedrada en la cabeza, la mañana del lunes, en la colonia Centro del poblado de Atlacholoaya, en este municipio.

En relación con este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 09:30 horas de ayer, vecinos de la calle Tepetitlán reportaron –en el número de emergencias 911– que había una persona herida en dicha arteria vial.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron paramédicos, los cuales vieron que la víctima ya se encontraba sin signos de vida.

En seguida, elementos de la Policía Morelos resguardaron la escena del crimen, en espera de que llegara personal de la FGE para buscar evidencias.

Tras las primeras investigaciones del homicidio, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima fue identificada como Óscar Olivo Pérez, de 21 años de edad.

Cabe destacar que el o los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,269,991 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven por realizar disparos al aire en Tepoztlán
Sig. Secretario del alcalde de Tlaltizapán presuntamente usaba un auto robado

Hay 5711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.