Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cráneo humano en Huitzilac

Fue localizado entre los arbustos de un baldío que se ubica en el fraccionamiento “Huertas de San Pedro”; se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer.


  • Like
  • Comentar

Huitzilac, Morelos.- El cráneo de una persona fue hallado en un terreno baldío que se ubica en el fraccionamiento “Huertas de San Pedro”, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 16:30 horas del viernes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, a través de la que informaron que había restos óseos en un predio de la calle Cuernavaca, en el referido fraccionamiento.

Minutos después del reporte, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron un cráneo entre los arbustos.

Por tal motivo, la zona fue resguardada por los uniformados, en espera de la llegada de los peritos de la FGE para que llevaran a cabo las pesquisas.

Tras las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del hueso.

Por último, cabe destacar que se desconoce si se trata del cráneo de un hombre o de una mujer, así como la causa de su muerte.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,717,581 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado a machetazos en Yautepec
Sig. Amenazó a su esposa con una pistola

Hay 7028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.