Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan desmembrado a exescolta del alcalde de Tlaquiltenango

Se trata de un joven de 26 años cuyos restos fueron hallados dentro de bolsas, en un camino de terracería que conduce a la colonia Gabriel Tetepa de la cabecera municipal.


  • Like
  • Comentar

Tlaquiltenango, Morelos.- Antonio Eliseo Campos Mejía, exescolta del alcalde de este municipio, fue localizado sin vida, desmembrado, en la cabecera municipal. El hombre se desempeñaba como elemento de Protección Civil local.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 00:01 horas del jueves cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos, que fueron dejados dentro de bolsas de plástico.

En este sentido, se informó que la víctima fue abandonada en un camino de terracería que conduce a la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal de Tlaquiltenango. Además, cerca de los restos fue dejado un mensaje de amenazas.

En torno al finado, se dio a conocer que Antonio Elíseo Campos Mejía tenía 26 años de edad, era vecino de la cabecera municipal de Tlaltizapán y laboró como agente de la Policía Municipal de Tlaquiltenango.

Asimismo, actualmente se desempeñaba como elemento de Protección Civil y fue escolta del presidente municipal de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia.

El 24 de enero de este 2017, Antonio Eliseo Campos Mejía, Juan Luis García García y Josué Fernando Ríos Cardozo, encargados de la seguridad del edil, fueron detenidos en Cuernavaca, por presunta portación ilegal de armas.

Posteriormente se logró saber que una de las armas que portaban los escoltas habría sido robada a una corporación policiaca de Sinaloa.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,252,204 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un individuo por allanamiento de morada, en Ayala
Sig. Asesinaron a un agente de Investigación Criminal en Yautepec

Hay 5604 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.