Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un hombre acusado de feminicidio

La FGE lo relaciona con el asesinato de un mujer que fue hallada sin vida dentro de su departamento, en Yecapixtla, en marzo del año en curso.


  • Like
  • Comentar

Región oriente.- Un individuo al que acusan de feminicidio fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, tras lo que fue ingresado a la Cárcel Distrital de Cuautla, en espera de comparecer ante el juez. El delito fue cometido en marzo de este año.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el domingo 12 de marzo del año en curso, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de una mujer, el cual fue encontrado dentro de un departamento que se ubica en el municipio de Yecapixtla.

Durante las investigaciones, los agentes policiacos supieron que la hoy finada conoció a un hombre en el bar donde trabajaba. Ese día, al terminar su labor, él la acompañó a su vivienda, donde fue hallada sin vida.

Asimismo, los agentes habrían identificado al presunto responsable como Irving “N”, quien fue capturado en la zona oriente del estado (no se informó en qué municipio), la tarde del jueves.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,820 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, en Temixco
Sig. Arrestan a una mujer y un hombre que tenían cocaína y “cristal”

Hay 6518 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.