Justicia
Lectura 1 '

Localizan a un joven sin vida a orillas del río Cuautla

Tenía 24 años y fue hallado a la altura de la colonia Tecomalco de Ayala; la FGE aseguró que falleció ahogado.


  • Like
  • Comentar

Ayala, Morelos.- Un joven de 24 años de edad fue encontrado sin vida a orillas del río Cuautla, a la altura de la colonia Tecomalco de este municipio. A decir de la FGE, murió ahogado.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del viernes le reportaron que había una persona muerta en la referida colonia.

Por tal motivo, al sitio se trasladaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron que el cadáver estaba junto al río Cuautla.

Respecto del finado, se informó que se llamaba Adán “N”, de 24 años, quien fue identificado por sus familiares en el lugar del hallazgo.

Al finalizar las investigaciones en el sitio, los peritos de la fiscalía le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento del cuerpo.

Por último, la FGE aseguró que esta persona falleció por asfixia por sumersión, de acuerdo con el resultado de la necropsia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,347,577 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en un camino de terracería de Ayala
Sig. Fatal amanecer en la Primero de Mayo

Hay 6926 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.