Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan al individuo que mató a un joven en un bar

Fue aprehendido en la ciudad de San José del Cabo, Baja California Sur; lo acusan de haber asesinado a un alumno de la UAEM en el bar “Attico” de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Un individuo al que acusan de haber asesinado a un estudiante de la UAEM, a finales de septiembre en un bar de Cuernavaca, fue aprehendido en el estado de Baja California Sur, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Cabe destacar que la captura fue realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de esa entidad, en la ciudad de San José del Cabo.

En relación con este hecho, fue a las 03:30 horas del 29 de septiembre del año en curso cuando la Policía Morelos recibió el reporte de que un joven había sido baleado en el bar “Attico”, en la avenida San Diego de Cuernavaca.

En el establecimiento, paramédicos encontraron a la víctima, pero ya había perdido la vida como consecuencia de una herida.

En seguida, agentes policiacos resguardaron la zona. Minutos después, al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver.

Tras las pesquisas, por medio de las cámaras de vigilancia del bar se supo que el ahora aprehendido, Óscar “N”, discutía con una mujer. Por ello, el joven universitario, de nombre Israel “N”, forcejeó con el agresor, quien cayó al suelo.

Una tercera persona lo golpeó por la espalda; al levantarse, Óscar disparó contra Israel, sin que el guardia de seguridad interviniera.

Asimismo, personal adscrito a la Agencia de Investigación Criminal ubicó a esta persona en la ciudad de San José del Cabo, donde se efectuó su detención.

El detenido cuenta con una la orden de aprehensión signada por el juez de Primera Instancia de Control de Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el estado de Morelos.

Asimismo, el 19 de octubre, la Fiscalía General del Estado solicitó a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales (Interpol) la colaboración para emitir la publicación de la Notificación Roja a nombre de este individuo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,336,841 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentaron linchar a un presunto ladrón en San José Vista Hermosa
Sig. Atrapan a un hombre que presuntamente tenía cocaína, en Jiutepec

Hay 5500 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.