Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a presunto homicida de un militar

Policías lo capturaron en el primer cuadro de Cuernavaca; la FGE lo señala de haber atacado a tiros a un elemento de Ejército en Coajomulco, en junio de este año.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en el primer cuadro de esta ciudad, debido a que es acusado del homicidio de un elemento del Ejército mexicano, el cual ocurrió en junio de este año.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que tras presentar pruebas al juez de Control, el Ministerio Público de la FGE obtuvo la orden de aprehensión en contra de quien es identificado como Miguel Ángel “N”, quien fue capturado este viernes en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuernavaca.

Al detenido se le imputa el asesinato de Darío Pavel, de 20 años de edad, quien fue atacado a balazos en el poblado Coajomulco de Huitzilac, el 12 de junio de este año.

La víctima perdió la vida en el Hospital Militar de Cuernavaca, la madrugada del día siguiente.

Tras las pesquisas, el Grupo de Homicidios de la Policía de Investigación Criminal identificó al supuesto homicida, quien fue ingresado al penal de Atlacholoaya, donde quedó bajo la responsabilidad del juez que lo requirió.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,322 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó a un vecino con una pistola de municiones
Sig. Atrapan a cinco hombres tras el robo a una tienda

Hay 4506 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.