Publicado en Justicia Viernes, 10 Noviembre 2017 05:29

Capturan a taxista que habría abusado de tres mujeres

Escrito por

Lo aprehendieron en las inmediaciones de los separos de la Policía de la cabecera de Jojutla; lo relacionan con tres agresiones sexuales en contra de pasajeras.

Jojutla, Morelos.- Un taxista fue aprehendido en esta ciudad por agentes de la Policía de Investigación Criminal, debido a que estaría involucrado en ataques sexuales en contra de tres mujeres, las cuales fueron agredidas en los municipios de Mazatepec y Tetecala.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del miércoles, en las inmediaciones de los separos de la Policía, en la cabecera municipal de Jojuta, cuando aprehendieron a José Luis “N”, quien era investigado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y acaba de ser liberado por esa falta.

Sin embargo, se informó que desde hace un mes, la Policía de Investigación Criminal inició las investigaciones sobre la agresión sexual en agravio de tres mujeres, quienes habrían coincidido al referir las características físicas del responsable.

En este sentido, la FGE señaló que el primer ataque ocurrió el domingo 8 de octubre, cuando una joven fue agredida sexualmente luego de abordar un taxi.

La víctima declaró que el conductor se salió de la ruta habitual y llegó a una zona despoblada, donde fue atacada de forma sexual.

Dos días después, otra joven denunció que sufrió una agresión sexual.

Asimismo, el 4 de noviembre, una tercera mujer denunció un ataque sexual tras subir a un taxi, cuyo el chofer se desvió del camino y la llevó a un lugar deshabitado.

Finalmente, José Luis “N” fue detenido y en las próximas horas se determinará su situación legal.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.