Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a taxista que habría abusado de tres mujeres

Lo aprehendieron en las inmediaciones de los separos de la Policía de la cabecera de Jojutla; lo relacionan con tres agresiones sexuales en contra de pasajeras.


  • Like
  • Comentar

Jojutla, Morelos.- Un taxista fue aprehendido en esta ciudad por agentes de la Policía de Investigación Criminal, debido a que estaría involucrado en ataques sexuales en contra de tres mujeres, las cuales fueron agredidas en los municipios de Mazatepec y Tetecala.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del miércoles, en las inmediaciones de los separos de la Policía, en la cabecera municipal de Jojuta, cuando aprehendieron a José Luis “N”, quien era investigado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y acaba de ser liberado por esa falta.

Sin embargo, se informó que desde hace un mes, la Policía de Investigación Criminal inició las investigaciones sobre la agresión sexual en agravio de tres mujeres, quienes habrían coincidido al referir las características físicas del responsable.

En este sentido, la FGE señaló que el primer ataque ocurrió el domingo 8 de octubre, cuando una joven fue agredida sexualmente luego de abordar un taxi.

La víctima declaró que el conductor se salió de la ruta habitual y llegó a una zona despoblada, donde fue atacada de forma sexual.

Dos días después, otra joven denunció que sufrió una agresión sexual.

Asimismo, el 4 de noviembre, una tercera mujer denunció un ataque sexual tras subir a un taxi, cuyo el chofer se desvió del camino y la llevó a un lugar deshabitado.

Finalmente, José Luis “N” fue detenido y en las próximas horas se determinará su situación legal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,666,831 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a dos adolescentes acusados de homicidio
Sig. Saquearon un local del mercado ALM de Cuernavaca

Hay 6907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.