Asaltaron al conductor de un camión refresquero en Tepoztlán

La Unión

Asaltaron al conductor de un camión refresquero en Tepoztlán

La CES aseguró que el robo fue cometido por dos hombres y una mujer, en el poblado Amatlán; los presuntos responsables fueron detenidos.

Escrito por 

Tepoztlán, Morelos.- Dos hombres y una mujer que habrían asaltado al conductor de un camión repartidor de refrescos fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en el poblado Amatlán de este municipio.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que a las 12:20 horas del martes recibió un reporte acerca de un robo que fue perpetrado por varias personas.

En este sentido, presuntamente dieron a conocer que los responsables del robo huyeron a bordo de un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 2260-LUT del estado de Morelos.

Tras el reporte, agentes policiacos iniciaron la búsqueda. Minutos después localizaron el taxi, a la altura de la presa de la comunidad Amatlán de Tepoztlán.

Los uniformados refirieron que en el automotor viajaban Ezequiel “N”, de 28 años de edad; Cenobio “N”, de 32 años, y Susana “N”, de 28, quienes habrían sido identificados como las personas que cometieron el asalto.

Por último, los hombres y la mujer fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar