Degollaron a un taxista en Jiutepec

La Unión
Agentes policiacos buscaron al o los responsables del homicidio en la zona, pero no pudieron encontrarlos.
Noticias de/ Justicia Agentes policiacos buscaron al o los responsables del homicidio en la zona, pero no pudieron encontrarlos. Foto/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE     
Etiquetado como

Degollaron a un taxista en Jiutepec

Con heridas en el cuello, un trabajador del volante fue encontrado muerto a bordo de un taxi, en la colonia Las Fuentes de ese municipio.

Escrito por 
Agentes policiacos buscaron al o los responsables del homicidio en la zona, pero no pudieron encontrarlos.
Agentes policiacos buscaron al o los responsables del homicidio en la zona, pero no pudieron encontrarlos. FOTO/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE

Jiutepec, Morelos.- Un taxista fue encontrado muerto en la colonia Las Fuentes de este municipio, al mediodía de este martes. La víctima fue degollada.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a las 12:30 horas de ayer le reportaron que había una persona herida en el asiento del conductor de un vehículo del transporte público, en la calle Bugambilias de la citada colonia.

Minutos después del reporte, al sitio arribaron paramédicos, quienes se percataron de que el hombre ya había fallecido, como consecuencia de las heridas que tenía en el cuello y que le provocaron con arma blanca.

En seguida, el hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a iniciar las investigaciones del homicidio.

Una vez terminadas las pesquisas en el lugar, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver de quien no se reveló la identidad.

Respecto del vehículo, se dio a conocer que se trata de un taxi Nissan Tsuru GS, con placas de circulación 3882-LUT del sitio “Mega Comercial”, número económico 32.

Por último, los peritos de la fiscalía solicitaron una grúa para llevarse el automotor al corralón. El o los responsables no fueron encontrados.

 

 

 

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar