Le robaron su auto en Cuernavaca mientras realizaba compras

La Unión

Le robaron su auto en Cuernavaca mientras realizaba compras

Un hombre denunció el robo de su vehículo, el cual dejó estacionado en una esquina de las calles Río Amacuzac y avenida Teopanzolco.

Escrito por 

Cuernavaca, Morelos.- La mañana de ayer fue robado un vehículo que estaba estacionado en la calle Río Amacuzac esquina con avenida Teopanzolco de la capital morelense.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 09:00 horas de ayer alertaron a la Policía Morelos respecto del robo de un vehículo en una esquina conformada por las referidas arterias viales.

Más tarde, al lugar arribaron agentes policiacos, los cuales se entrevistaron con un hombre que reportó el robo de su automotor Volkswagen de color beige, modelo 2008, con permiso para circular de Morelos.

En torno al hecho, el afectado manifestó que el hurto se registró mientras él realizaba compras por la zona, pues a su regreso ya no encontró el vehículo, el cual fue buscado por elementos de la Policía Morelos, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por ello, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente por el robo del automóvil.

¡Escribe el primer comentario!

Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar