Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mataron a balazos a un hombre en Jiutepec

Tenía alrededor de 30 años y le dispararon al menos cuatro veces; el homicidio ocurrió en la colonia Cliserio Alanís.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Cliserio Alanís de este municipio, la noche del lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que alrededor de las 20:55 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, a través de la que informaban que una persona acababa de ser atacada a tiros en la calle José María Morelos de la colonia en mención.

Al llegar, los paramédicos vieron que ya había muerto la víctima, que tenía aproximadamente 30 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana.

Asimismo, se dio a conocer que vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, tenía un paliacate rojo anudado al cuello y calzaba botas cafés.

Debido al deceso, elementos de la Policía Morelos resguardaron la zona, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la escena del crimen había cuatro casquillos de calibre .22, evidencia que ayudará para dar con el paradero del o los responsables del homicidio.

Por último, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún no había sido dada a conocer.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,392 Posts 79,847,914 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balacera en Tejalpa deja tres heridos
Sig. Hallan sin vida a un hombre en un motel de Jiutepec

Hay 5911 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.