Hallan sin vida a dos hermanos en Zapata

La Unión
Se desconoce cuántas personas participaron en el homicidio de los hermanos.
Noticias de/ Justicia Se desconoce cuántas personas participaron en el homicidio de los hermanos. Foto/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE     
Etiquetado como

Hallan sin vida a dos hermanos en Zapata

Con heridas de bala y huellas de tortura, sus cadáveres fueron encontrados en un camino de terracería de la colonia El Guante; uno tenía 22 años y el otro 27.

Escrito por 
Se desconoce cuántas personas participaron en el homicidio de los hermanos.
Se desconoce cuántas personas participaron en el homicidio de los hermanos. FOTO/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE

Emiliano Zapata, Morelos.- Los cuerpos sin vida de dos hermanos a los que mataron a balazos fueron encontrados en un camino de terracería de la colonia El Guante de este municipio, a la altura del campo deportivo “Los Grillos”, la mañana del lunes.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a las 11:00 horas del lunes esa dependencia recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había dos personas tiradas en la referida dirección.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, los cuales vieron que las víctimas ya habían perdido la vida.

Asimismo, se dio a conocer que los hombres tenían heridas que fueron provocadas con arma de fuego y huellas de tortura.

Los hoy occisos vestían pantalón café y playera blanca; uno era de estatura alta y el otro baja.

En seguida, los elementos policiacos resguardaron la zona, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones del doble homicidio.

A las 12:30 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento de los cadáveres de quienes fueron identificados como Erick y Juan Hernández, de 22 y 27 años de edad, respectivamente.

Estas personas contaban con su domicilio en la colonia Pro-Hogar del municipio de Emiliano Zapata.

Por último, cabe destacar que en el pecho de uno de los jóvenes tenía marcada una leyenda que habría sido provocada por el o los homicidas.

 

 

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar