Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un hombre acusado de robar una casa

La FGE asegura que en diciembre de 2016 hurtó varios objetos, con un monto de 25 mil pesos, en la colonia Villa de las Flores de Cuautla; fue capturado este fin de semana.


  • Like
  • Comentar

Un hombre que a finales del año pasado habría robado diversos objetos, con un monto de 25 mil pesos, en una casa de la colonia Villa de las Flores de Cuautla, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, este fin de semana, en Cuernavaca.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el 17 de diciembre de 2016, el ahora capturado, Jonathan “N”, fue señalado como responsable de haber robado en una casa ubicada que se ubica en la citada colonia.

A decir de la FGE, esta persona sustrajo electrodomésticos, una podadora, herramienta, cilindros de gas y otros objetos, los cuales haría subido a una camioneta roja, con la ayuda de dos cómplices que huyeron al ver que los vecinos se percataron de los hechos.

En este sentido, se informó que el monto total de lo robado ascendió a 25 mil pesos.

En su momento, Jonathan fue presentado ante el juez de Control, el cual le impuso presentarse periódicamente ante la Unidad de Medidas Cautelares para Adultos (Umeca), pero incumplió dicha obligación y por ello se ordenó su aprehensión.

Tras su aprehensión, el individuo fue ingresado a la Cárcel Distrital de Cuautla, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,527 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre armado asaltó un minisúper en el Miraval
Sig. Atrapan a un hombre presuntamente armado en Huitzilac

Hay 6601 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.