Lo despojaron de un taxi a punta de pistola, en Jiutepec

Written by  Martes, 07 Noviembre 2017 05:22

Un taxista fue asaltado por dos individuos armados que también le robaron dinero, un celular, un reloj y otros objetos, en la colonia Villas del Paraíso.

Jiutepec.- Dos hombres que portaban armas de fuego asaltaron a un hombre, a quien despojaron de un taxi, dinero en efectivo y pertenencias de valor, en la colonia Villas del Paraíso de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 20:35 horas del domingo cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de un asalto, en agravio de un taxista, en el Camino Antiguo a Yautepec, en la colonia antes referida.

Allí, la víctima fue interceptada por dos individuos que lo amenazaron con armas de fuego, al tiempo que le quitaron dinero en efectivo, un teléfono celular, un reloj y otros objetos de valor.

Momentos después, el taxista fue obligado a bajar del vehículo Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación 1306-LUU de Morelos, en el cual escaparon los delincuentes.

Derivado de este delito, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes por colonias aledañas en busca de los delincuentes. Sin embargo, al no obtener resultados favorables, le pidieron al afectado que presentara la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.