Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo despojaron de un taxi a punta de pistola, en Jiutepec

Un taxista fue asaltado por dos individuos armados que también le robaron dinero, un celular, un reloj y otros objetos, en la colonia Villas del Paraíso.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec.- Dos hombres que portaban armas de fuego asaltaron a un hombre, a quien despojaron de un taxi, dinero en efectivo y pertenencias de valor, en la colonia Villas del Paraíso de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 20:35 horas del domingo cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de un asalto, en agravio de un taxista, en el Camino Antiguo a Yautepec, en la colonia antes referida.

Allí, la víctima fue interceptada por dos individuos que lo amenazaron con armas de fuego, al tiempo que le quitaron dinero en efectivo, un teléfono celular, un reloj y otros objetos de valor.

Momentos después, el taxista fue obligado a bajar del vehículo Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación 1306-LUU de Morelos, en el cual escaparon los delincuentes.

Derivado de este delito, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes por colonias aledañas en busca de los delincuentes. Sin embargo, al no obtener resultados favorables, le pidieron al afectado que presentara la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,234,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece tras ser atropellado comerciante del mercado Adolfo López Mateos
Sig. Un hombre armado asaltó un minisúper en el Miraval

Hay 6458 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.