Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza

Su cadáver lo encontraron sobre una calle de terracería de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Con un balazo en la cabeza, un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, la mañana del sábado.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 07:30 horas de ayer le reportaron que había una persona tirada en la calle El Mirador de la referida colonia.

Minutos más tarde, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos; estos últimos pretendían brindar atención al hombre, pero se percataron de que ya no tenía signos de vida.

La escena del crimen fue resguardada por los elementos policiacos, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones del homicidio.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que el finado tenía aproximadamente 30 años de edad y era de complexión robusta, estatura mediana y tez morena; vestía un pantalón negro y playera azul. Hasta el cierre de esta edición, aún no había sido identificado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,843,661 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robó un auto en una escuela de manejo
Sig. Matan a balazos a joven en Yautepec

Hay 5883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.