Justicia
Lectura 1 '

Camión refresquero cae a un socavón en Tetecala

El vehículo quedó en un agujero de aproximadamente cinco metros de profundidad y dos de largo, cerca del Hospital General; no hubo heridos.


  • Like
  • Comentar

Tetecala, Morelos.- Un camión de una empresa refresquera cayó a un socavón que se formó a un costado de la carretera Alpuyeca-Grutas, en este municipio, la mañana del viernes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que  aproximadamente a las 09:30 horas de ayer alertaron a la Policía Morelos y de Transito acerca de un accidente en la entrada del municipio, cerca del Hospital General y del negocio con razón social “Tornillos y Tuercas Don Chabelo”.

En el lugar, los policías se percataron de que un camión repartidor de refrescos había caído a un agujero de aproximadamente cinco metros de profundidad y dos de ancho.

Al lugar arribó personal de Protección Civil para acordonar el lugar, mientras se determina qué ocasionó el hundimiento y así reparar la zona.

Cabe destacar que, los ocupantes del camión resultaron ilesos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,755,693 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un individuos armado en Atlacholoaya
Sig. Roban camioneta en la colonia Las Granjas de Cuernavaca

Hay 6365 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.