Justicia
Lectura 1 '

Murió arrollada en el estacionamiento de un supermercado de Cuernavaca

Una anciana falleció al ser atropellada por una pipa para transportar agua, afuera de la tienda Chedraui de la colonia Cantarranas; era empacadora del establecimiento.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer de la tercera edad murió al ser atropellada por una pipa para transportar agua, en el estacionamiento de la tienda Chedraui que está ubicada en la colonia Cantarranas de esta ciudad. La víctima trabajaba de empacadora en ese supermercado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 17:40 horas del viernes cuando empleados de la tienda solicitaron el apoyo de una ambulancia, debido a que una persona acababa de ser atropellada.

Al llegar, los paramédicos vieron a una mujer a la que pretendían brindar los primeros auxilios, pero se percataron de que ya había perdido la vida.

Ante dicha situación, el lugar fue resguardado por agentes de la Policía Morelos, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la occisa no había sido revelada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,870,634 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a tres hombres tras el robo a un minisúper, en Tejalpa
Sig. Cuatro jóvenes asaltaron a un automovilista

Hay 7113 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.