Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una adolescente desapareció en Cuernavaca este martes

Sus familiares no han visto a la menor de 16 años desde el 31 de octubre; el mes pasado desaparecieron al menos 58 personas en Morelos.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Una adolescente de 16 años de edad está desaparecida desde este martes, día en el que fue vista por última vez por sus familiares, en la capital morelense.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Tania Ramírez Mendoza, quien es de estatura media, complexión delgada, tez blanca, ojos de color café oscuro y cabello castaño (lacio y largo).

La menor fue vista por última vez el pasado martes 31 de octubre del 2017, en el municipio de Cuernavaca.

Ese día, Tania vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa color rosa y sudadera. Además, calzaba tenis blancos y llevaba una mochila gris.

Asimismo, la información refiere que la menor usa gafas de aumento con armazón de color azul.

Familiares y amigos cercanos, así como autoridades de la Fiscalía General del Estado, realizan la búsqueda de la adolescente por varios municipios de Morelos.

Es importante mencionar que en octubre se reportaron 58 personas desaparecidas: 34 adultos (25 hombres y nueve mujeres), 14 adolescentes y diez infantes.

En este sentido, se informó que en Cuernavaca se reportaron 16 casos; en Jiutepec hubo 11; nueve en Cuautla y seis en Xochitepec. Además, otras de las desapariciones se registraron en Yecapixtla, Temixco, Ayala, Tetecala y Tlaquiltenango.

Es importante mencionar que de estas 58 personas desaparecidas, una fue encontrada sin vida y al menos 21 personas han regresado a sus viviendas.

Hasta el cierre de esta edición, Tania Ramírez aún no había sido localizada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,755,647 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un feto dentro de una caja de zapatos
Sig. Arrestan a tres hombres tras el robo a un minisúper, en Tejalpa

Hay 6485 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.