Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, seis personas acusadas de asaltar un motel

Se trata de cuatro hombres y dos mujeres a los que arrestaron tras un robo cometido en la colonia Progreso de Jiutepec, la semana pasada.


  • Like
  • Comentar

Cuatro hombres y dos mujeres fueron vinculados a proceso penal, debido a que la FGE los relaciona con el asalto cometido en un motel de la colonia Progreso de Jiutepec, el martes de la semana pasada. Ahora, estas personas deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar. 

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 24 de octubre del año en curso, los ahora vinculados –María de la Luz “N”, Victoria “N”, Mario “N”, Carlos “N”, Alejandro “N” y Víctor Leonardo “N”– fueron detenidos en presunta posesión de objetos que fueron robados a personas que esa tarde se encontraban en un motel de la colonia en mención.

En este sentido, los afectados comentaron que varias personas que portaban armas de fuego irrumpieron en el sitio y, bajo amenazas, los despojaron de celulares, dinero en efectivo y otras cosas.

Tras el atraco, los delincuentes abordaron un taxi que los esperaba afuera para emprender la huida.

En seguida, agentes de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda de los responsables.

Momentos después ubicaron a las seis personas ahora vinculadas a proceso, las cuales –según la Policía– estaban en las inmediaciones del motel.

Tras la determinación de vincularlos a proceso penal, el juez de la causa fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,944,858 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombres armados atracaron una pizzería en Las Palmas
Sig. Arrestan a dos jóvenes tras el asalto a un autobús, en Cuautla

Hay 4908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.