Justicia
Lectura 1 '

Amenazó de muerte a su ex pareja sentimental

Un hombre de 57 años fue arrestado en la cabecera municipal de Mazatepec, luego de que una mujer lo señaló de haberla amenazado.


  • Like
  • Comentar

Mazatepec, Morelos.- Debido a que presuntamente amenazó de muerte a su ex pareja sentimental, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que los policías realizaban patrullajes sobre la calle Zaragoza de la cabecera municipal de Mazatepec.

Fue vía radio como los agentes policiacos recibieron el aviso sobre una presunta agresión en agravio de una mujer, por lo que se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con la parte afectada.

En el lugar, la mujer habría manifestado que fue amenazada de muerte por su ex pareja sentimental, de nombre Gerónimo “N”, de 57 años de edad.

A petición de la presunta víctima, los uniformados arrestaron al individuo, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público de fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,237,956 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer golpeó a su hermana y a su sobrina, en Puente de Ixtla
Sig. Transportaba gasolina robada en una camioneta

Hay 5906 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.