Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinaron a un hombre al resistirse a un robo, en Huitzilac

Tres individuos pretendían atracarlo al ver que bajó de su auto, en la carretera que conduce a las lagunas de Zempoala; uno le disparó debido a que se opuso al asalto.


  • Like
  • Comentar

Huitzilac, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos debido a que se opuso a un asalto, en la carretera federal que conduce a las lagunas de Zempoala, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el hoy occiso conducía un vehículo, en el cual viajaba en compañía de su familia.

Los parientes manifestaron que durante el trayecto, el hombre (quien se llamaba Eladio “N”, de 55 años de edad) detuvo la marcha y bajó del automotor para hacer sus necesidades fisiológicas.

En momento se acercaron tres individuos con la intención de asaltarlo. Sin embargo, al resistirse al robo, uno de ellos atacó a balazos a la víctima.

Tras lo ocurrido, los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido, en tanto que los familiares del agraviado reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Minutos después llegaron policías y paramédicos, pero estos últimos confirmaron que esta persona ya había muerto.

La zona fue resguardada por los elementos policiacos, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las pesquisas.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de Eladio “N”.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,578,436 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un anciano debajo de un brincolín
Sig. Lo amenazaron con pistolas para que entregara su auto

Hay 7103 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.