Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a dos jóvenes con droga en los Patios de la Estación

La CES aseguró que les encontraron siete dosis de cocaína y tres bolsas que contenían marihuana, en esa colonia de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Dos jóvenes fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos en la colonia Patios de la Estación, en la capital del estado, debido a que presuntamente les encontraron cocaína y marihuana.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que a las 01:45 horas del viernes, los policías vieron a dos individuos que supuestamente trataron de darse a la fuga al ver la patrulla.

En seguida, los uniformados alcanzaron y sometieron a una revisión a quienes dijeron llamarse Mauricio “N”, de 26 años de edad, y Carlos Oswaldo “N”, de 25 años.

A decir de los agentes policiacos, estos jóvenes fueron descubiertos en posesión de siete dosis de cocaína y tres bolsas que contenían marihuana.

En seguida, los policías arrestaron a estas personas, las cuales quedaron a cargo del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,506,796 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltaron un minisúper en Lomas del Carril
Sig. Dan “cristalazo” a una camioneta para robar un bolso, en Tetelcingo

Hay 6866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.