Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Cateos en dos bares de Jojutla dejan dos detenidos

Los encargados de dos establecimientos de la “zona de tolerancia” de la cabecera municipal fueron arrestados debido a que presuntamente había “cristal” y marihuana en los locales.


  • Like
  • Comentar

Jojutla, Morelos.- Durante cateos realizados en dos bares que se localizan en la denominada “zona de tolerancia” de la cabecera de este municipio, dos hombres fueron arrestados, debido a que presuntamente hallaron “cristal” y marihuana en los establecimientos.

Sin precisar el día, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cateo se llevó a cabo mediante la orden de un juez, al establecer la presunta venta de droga en dos bares de la cabecera municipal de Jojutla.

En este sentido, en el primer bar, con razón social “El Compadre”, fue detenido un hombre que es identificado como Ambrosio “N”, encargado del establecimiento.

Según la FGE, en el lugar fueron encontrados 12 envoltorios que contenían marihuana y nueve dosis de “cristal”.    

En el segundo bar, con razón “Mi Ranchito”, la Policía habría encontrado 13 bolsas pequeñas con marihuana y diez dosis de “cristal”, por lo que fue detenido Ángel Miguel “N”, responsable del local.

En torno a estos hechos, la FGE informó que el operativo estuvo a cargo de agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur-Poniente y fue realizado por elementos de la Policía de Investigación Criminal.

Por último, los detenidos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas, para ser investigados por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,038 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su auto a punta de pistola en Zapata
Sig. Hombres armados le robaron su automóvil en Cuernavaca

Hay 6912 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.