Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un hombre de 84 años por despojo

En noviembre de 2012 habría encabezado a varias personas que amenazaron de muerte y le impidieron habitar su predio a una mujer, en Tepoztlán; fue capturado este miércoles


  • Like
  • Comentar

Tepoztlán, Morelos.- Un anciano de 84 años fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, debido a que es acusado por el presunto delito de despojo, en agravio de una mujer, el cual fue cometido hace casi cinco años.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la afectada, dueña de un predio de 17 mil 500 metros cuadrados que se ubica en el paraje Huilotepec del poblado Santiago Tepetlapa, en el municipio de Tepoztlán, denunció que en noviembre de 2012, varias personas –presuntamente encabezadas por Melquiades “N”– la amenazaron de muerte y le impidieron habitar el inmueble.

Tras las investigaciones, el juez de la causa ordenó la aprehensión de Melquiades “N”, de 84 años de edad, la cual fue realizada este miércoles, en la carretera Tepoztlán-Yautepec.

En audiencia realizada horas después de la detención, el Ministerio Público imputó el delito en contra del octogenario. Sin embargo, debido a su avanzada edad y su delicado estado de salud, el juez de Control ordenó el arraigo domiciliario, como medida cautelar.

Por último, la FGE refirió que Melquiades volverá a comparecer ante el juzgador, el 23 de octubre, para la celebración de la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,837,131 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer fue asesinada en una tienda de Cuautla
Sig. Un hombre fue despojado de 85 mil pesos en Cuernavaca

Hay 6269 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.