De un balazo ultiman a un hombre en Mazatepec

La Unión

De un balazo ultiman a un hombre en Mazatepec

La víctima, cuya identidad se desconoce, fue hallada sin vida en un taxi

Escrito por 

Mazatepec.- De un balazo en la cabeza, un hombre fue asesinado en el interior de un taxi en la colonia Justo Sierra de la cabecera municipal.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que a las 09:00 horas del domingo les reportaron que había una persona sin vida en la calle Vicente Guerrero de la referida colonia.
Al lugar llegaron los agentes de la Policía Morelos y elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), los cuales vieron a la víctima dentro de un vehículo del servicio público, Nissan Tsuru, con placas de circulación 1000-LVA.
Los peritos de la Fiscalía se dieron cuenta de que el occiso tenía una lesión en la cabeza provocada con un arma de fuego.
El personal de la Fiscalía, al terminar de buscar evidencias que ayuden a la localización del o los responsables, le pidió al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantará el cadáver que se encuentra en calidad de desconocido.

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar