Arrestan a un taxista que tenía “cristal” en Mazatepec

La Unión

Arrestan a un taxista que tenía “cristal” en Mazatepec

La CES asegura que transportaba 12 dosis de esa droga en un taxi; la detención fue realizada en la colonia Justo Sierra de la cabecera municipal.

Escrito por 

Mazatepec, Morelos.- Un taxista fue arrestado debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de varias dosis de droga conocida como “cristal”, en la colonia Justo Sierra de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que la detención se realizó alrededor de las 11:59 horas del viernes, en la calle Costa Rica de la mencionada colonia.

En relación con el hecho, la CES aseguró que agentes de la Policía Morelos realizaban patrullajes en la zona, cuando le marcaron el alto al conductor de un taxi con placas de circulación 1370-LVD que presuntamente era conducido con exceso de velocidad.

En ese momento, los policías revisaron el automotor, en el que habrían encontrado 12 bolsas pequeñas que contenían “cristal”.

En seguida, los uniformados detuvieron al taxista, que se identificó como Fidel “N”, de 23 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

¡Escribe el primer comentario!

Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar