Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un joven que transportaba gasolina ilegal en Zacatepec

Fue detenido en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal; la CES asegura que lo descubrieron en posesión de tres bidones con combustible que llevaba en una camioneta.

  • Like
  • Comentar

Zacatepec, Morelos.- Debido a que presuntamente no pudo comprobar la procedencia legal de la gasolina que transportaba en bidones, a bordo de una camioneta, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Benito Juárez de la cabecera de este municipio.

Respecto de los hechos, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) señala que esta persona fue detenida alrededor de las 00:38 horas del miércoles, en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la citada colonia.

En este sentido, se dio a conocer que los policías realizaban patrullajes por dicha vialidad, donde observaron una camioneta  Chevrolet Blazer de colores rojo y gris, con placas de circulación MXV2350 del Estado de México.

Al notar que en dicho vehículo transportaban varios bidones de color azul, los uniformados le marcaron el alto al conductor.

Momentos después revisaron la camioneta y habrían descubierto que cada recipiente –de 200 litros cada uno– contenía gasolina, de la que el individuo no tenía la documentación que acreditara su posesión.

En seguida, los agentes policiacos arrestaron a quien se identificó como Sergio “N”, de 22 años de edad, que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,765,637 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó a una familia en San José Vista Hermosa
Sig. Dos mujeres asaltaron un consultorio dental en Cuernavaca

Hay 6908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.