Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hirió a balazos a dos hombres durante una discusión

Un individuo atacó a tiros a dos personas a las que les debía dinero, en el poblado Chapultepec de Cuernavaca; las dos víctimas fueron hospitalizadas


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres fueron heridos a balazos por un individuo que presuntamente se negó a pagar una deuda, en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del poblado Chapultepec de esta ciudad, la mañana del martes.

En relación con este hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 11:00 horas de ayer le reportaron que había dos personas heridas en la citada avenida, a unos metros de la iglesia San Juan.

Unos minutos después llegaron paramédicos, quienes atendieron a dos hombres, de los que uno tenía heridas en el abdomen y en la pierna izquierda, y el otro en la espalda.

Por tal motivo, los socorristas trasladaron a las víctimas a un hospital.

En torno a este hecho, fuentes policiales refirieron que, presuntamente, el responsable les debía dinero a los afectados, pero saldaría su deuda con un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo.

Durante el encuentro entre los tres individuos, el presunto deudor comenzó a discutir con las otras personas, tras lo que sacó una pistola y les disparó.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Morelos, hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones y levantar los tres casquillos que quedaron esparcidos en la calle.

Por último, cabe destacar que los agentes policiacos realizaron patrullajes en diversas zonas, no pudieron localizar al agresor.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,889,181 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban armas y droga en un auto
Sig. Vuelca autobús de Reboceros de La Piedad en Huitzilac

Hay 6668 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.