Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una adolescente de 14 años desapareció en Zacatepec, hace casi un mes

Su familia no ha sabido nada de ella desde una semana antes del sismo del 19 de septiembre.


  • Like
  • Comentar

Zacatepec, Morelos.- Una adolescente de 14 años de edad está desaparecida desde hace aproximadamente un mes. Su familia la vio por última vez en este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Cecilia Reyes Viccon, de 14 años de edad, quien es de estatura media, complexión delgada y tez morena.

Reyes Viccon tiene ojos medianos de color café oscuro, con un lunar en el ojo izquierdo, y tiene una cicatriz por mordida de perro en la pierna derecha.

De acuerdo con la tarjeta de búsqueda de la FGE, Cecilia fue vista por última vez en el municipio de Zacatepec, una semana antes del 19 de septiembre de este año; es decir, el día que ocurrió el sismo.

Días después, la familia de la menor reportó la desaparición. Por tal motivo, este 7 de octubre, la Fiscalía General del Estado publicó la tarjeta de búsqueda de Cecilia Reyes.

Desde hace casi un mes, familiares y amigos cercanos realizan la búsqueda de la adolescente en varios municipios de Morelos.

Hasta el cierre de esta edición, Cecilia Reyes Viccon aún no había sido encontrada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,357 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, detienen a dos hombres con droga en el surponiente
Sig. Transportaban armas y droga en un auto

Hay 5616 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.