Justicia
Lectura 1 '

Vinculan a proceso a un acusado de abusar de su hija

La víctima es una menor de edad que fue agredida sexualmente en Tlaltizapán, en octubre de 2016; el individuo permanecerá en prisión preventiva.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Un hombre que es acusado de violación, en agravio de su hija, fue vinculado a proceso penal. El delito fue cometido hace casi un año, en el municipio de Tlaltizapán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, aunado a lo anterior, el juzgador determinó que esta persona deberá permanecer en prisión preventiva, como medida cautelar. Además otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Como se recordará, Valentín “N”, de 37 años de edad, fue aprehendido el pasado viernes –mediante un mandato judicial–, por su posible participación en el delito de violación agravada.

La víctima reveló que el 25 de octubre de 2016 fue agredida sexualmente por su padre, dentro de su vivienda, la cual está ubicada en Tlaltizapán.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,228,096 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Les hallaron cocaína, una navaja y una pistola de juguete
Sig. Atrapan a un joven que presuntamente tenía “cristal”

Hay 6005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.